jueves, 24 de julio de 2014

Sede Monterrey: Resultados del Análisis de la Realidad en San Juan de los Lagos


Se hacen notar los gritos de dolor que padece el país es a todos los niveles desde la manipulación que se tiene en los medios de comunicación es fundamental en la realidad de el México en el que vivimos hacendó vivir fuera de la realidad dentro de ella es un sistema de capitalismo, el narcotráfico, el comercio de armas, trafico de órganos, organizaciones criminales, guerras, violencia, niños asesinados y maltratados sin justicia a nivel mundial a grandes porcentajes la manipulación popular que hacen ver estas anomalías como algo normal.



Las “reformas” que hacen nuestros gobernantes son una camisa de fuerza los colores de cada partido buscan al parecer al final intereses que solo parece ser beneficiar poco o nada a quienes solo ven más pobreza y mas falta de oportunidades para vivir.

 
CEB, DESPIERTEN A NUESTRO PAIS MEXICO TIENE SED DE VIVIR.


DEJENSE TOCAR PRACTIQUEN A FAVOR DE EL REYNO.


Pues nos enfrentamos a fuerzas obscuras de quienes nos gobiernan valiéndose de todas sus armas estemos todos listos a favor de el reino de Dios usen el casco de salvación oren en todo tiempo y según el espíritu intercediendo en todos los santos para conocer y dar a cocnocer4 el verbo encarnado en este evangelio.


Mantengámonos siempre en la verdad que el que en verdad ama siempre busca el bien mantengamos unidas nuestras acciones en Jesús a medida de lo que vayamos viviendo nuestras situaciones son difíciles y diferentes pero unidos nada nos alejara de el reino.

Los gritos son muchos y hablar puede acarrear problemas las Cebs no se pueden detener hay que mantener las fuerzas en el corazón.


Dentro de nuestra iglesia también hay signos de esperanza que nace dentro de Jesús él nos dice NO TENGAN MIEDO como Moisés debemos dejarnos tocar y dejarnos indignar sobre todo debemos de tomar la palabra es importante no es tanto decir las cosas si no como son nuestras actitudes atreves de el Evangelio.
Olga García